Ensayos sentientes - Valmore Muñoz Arteaga

 

Este breve Libro es la Representación Material De Una Transición de mi servicio-estar en El Mundo Frente al Otro. Una Transición conformada esencialmente porción Instantes de desasimiento. Desasimientos Que me llevaron a ubicarme en este SENTIDO medial de la Realidad de mi Experiencia Humana, es ESTO, coexistir complicadamente en la franja intermedia Entre la Vida y la Muerte. Realización y desrealización personal en el Corazón oscuro de mi proprio Getsemaní. Mi sentir quebrado Por la experiencia amorosa de la divinidad. Este breve libro es el puente hacia el ser-SENTIDO, hacia el pliegue de lo real, hacia el descubrimiento de la plenitud ambivalente de la palabra en cuya fuente sí goza la experiencia integral de la realidad.

PRECIO: Queda a tu criterio

Descargar Ensayos sentientes

Banco Mercantil (Cuenta corriente) 0105-0265-9112-6508-2952 Cédula de identidad 11393831

Pago Móvil: Número celular: 04120649388 Cédula: 11393831 Banco: Mercantil

Paypal: http://PayPal.me/vmunozarteaga

Zelle: bettopuerta@gmail.com (Jesús Portillo)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monseñor Oscar Romero. El siervo sufriente - Libro de Valmore Muñoz Arteaga

La Teología del Cuerpo de Juan Pablo II y otros ensayos - Libro de Valmore Muñoz Arteaga

Emaús - Libro de Valmore Muñoz Arteaga